Aruba

Equipo Ejecutivo Islas Antillanas

Ha realizado trabajo de campo, directamente en el terreno, por más de 20 años como líder de niños y adolescentes, lo que refiere 3 generaciones. Ha servido en diferentes ministerios internacionales entre ellos Awana Clubs, Operation Christmas Child y CEF

Ahora como parte del equipo ejecutivo de la academia es su visión que las nuevas generaciones sean alcanzadas con el amor incondicional de Jesús, y lleguen a tener una relación genuina y personal con el Dios que les creó, por lo tanto equipa nuevos líderes para exponenciar su misión.

A nivel local en el ministerio  ha servido como maestra, y formado parte del grupo “madres unidas para orar” de su congregación.

Mateo 19:14 "Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad