Formamos ONLINE para servir equipados OFFLINE

La Ventana 4/14 , sus Padres y sus Pastores pueden alcanzar un desarrollo ministerial superior gracias a tus donativos.
Cada alumno de la academia GCN recibe recursos gratuitos o de bajos costos que facilitan sus estudios para servir totalmente  equipados.

Apoya el Discipulado Generacional

Un Formador, Una Iglesia, Un Alumno

Invertir en el trabajo con la niñez abre ventanas de esperanza la humanidad

La academia GCN es una organización sin fines de lucro que depende de individuos, iglesias y otras entidades para continuar desarrollando y distribuyendo materiales bíblicos para el discipulado generacional, que comienza en el Hogar.
La Academia GCN necesita de ayuda financiera para ser respuesta ante las limitaciones formativas del cuerpo ministerial cuyo llamado es servir a las nuevas generaciones y a su familia.
Los proyectos educativos incluyen formadores apasionados por el desarrollo del liderazgo generacional en sus varias dimensiones. El trabajo con la Niñez , Adolescencia y Familia es relacional, espiritual y discipular. Contamos con la generosidad y apoyo de la comunidad con visión de futuro, que entiende el riesgo de perder próximas generaciones cristianas por desatender el mandato de Dios de ir y hacer discípulos.
Una orden divina dirigida a todos :
Padres e Iglesia. (Deuteronomio 6)

Es URGENTE activar el Discipulado Generacional en un Movimiento Global.
Haz tu Donativo Hoy!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad