Ecuador

Dirección de Alianzas Estratégicas

Danny Delgado está al frente del Ministerio Misión Cristiana Internacional PRESENCIA DE DIOS, En Salinas – Santa Elena – Ecuador. Ha servido durante 27 años como Pastor junto a su esposa e Hijos. En sus múltiples tareas desempeñadas ha sido líder protagonista en la plantación de 3 iglesias en su país de origen. En lo que respecta al trabajo con visión de futuro, entiende que los niños y sus familias son una prioridad. Danny es Coach, Motivador, Conferencista y Consejero político. Se une a nuestro equipo en la Academia Online para fortalecer su estructura internacional.

Danny Delgado está al frente del Ministerio Nuevo Comienzo en Ecuador. Ha servido durante 27 años como Pastor junto a su esposa e Hijos. En sus múltiples tareas desempeñadas ha sido líder protagonista en la plantación de 3 iglesias en su país de origen. En lo que respecta al trabajo con visión de futuro, entiende que los niños y sus familias son una prioridad. Danny es Coach, Motivador, Conferencista y Consejero político. Se une a nuestro equipo en la Academia Online para fortalecer su estructura internacional.

Efesios 4:11-12 “Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad