Estado
No Inscrito
Precio
50$
Inicia

La consejería cristiana es una herramienta que todo ministro debe saber manejar  con habilidad para poder orientar, guiar y sanar a quien solicite su ayuda. Este curso es un valioso instrumento puesto a su disposición, donde aprenderá cómo aplicar las estrategias bíblicas, que son la base fundamental para el equilibrio emocional de las personas quienes suelen tener dificultades en sus relaciones interpersonales, en la superación de sus temores, en el crecimiento personal y espiritual.

Este curso está basado en las enseñanzas y acciones de nuestro Señor Jesús quien vivió para servir y dar vida.  Su mensaje renovador y liberador es la base del contenido de esta formación.  Nuestra oración es que sea de gran utilidad en su capacitación como Consejero Espiritual.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad