Argentina

Dirección de Comunicaciones

Cristina Schmunk, esposa, madre de 2 hijos, dedicada al ministerio de niños desde la adolescencia, tarea en la que se desarrolla hasta la actualidad, como maestra primero y desde el 2003 se ha sumado a la dirección de cada uno de los formatos que tomó el ministerio infantil en su iglesia del El Talar, en Buenos Aires, Argentina.
Se desempeñó como asesora espiritual de campamentos. Diseña programas con enfoque misionero ya que tiene un llamado desde la infancia. Enfrenta el desafío del trabajo con niños de familias inconversas y como autodidacta se capacita y capacita a sus maestros para la tarea a desarrollar. Es directora de un jardín de infantes secular.

-Profesora de Enseñanza Primaria y Preescolar.
-Operador en Psicología Social y Técnico en comunicación.
-Obrero Aprobado por el Instituto de Educación Teológica por Extensión (IETE)
-Diploma en Gestión de la Enseñanza y el Aprendizaje.

Efesios 4:11-12 “Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad