Visión

Iglesias de todo el mundo discipulando activamente la próxima generación

Misión

SERVIR con excelencia a Pastores, Padres y Líderes voluntarios de las Iglesias. Para esto proporcionamos: Soluciones de capacitación con Fundamentos Bíblico. Recursos ministeriales de calidad para atender las oportunidades de evangelización. Evangelización y Oportunidades de trabajo en red a nivel mundial con colegas de ministerio.

Valores

Damos un alto valor de importancia a: Pastores de las Iglesias sirviendo como Capitanes. Pastores y Padres sirviendo juntos para discipular a niños y jóvenes en el hogar y la iglesia. Formación Bíblica consistente en cada hogar cristiano. La historia de redención de Dios como se revela en la Biblia. Niños y Jóvenes envueltos en misiones al aplicar su fe en su andar Cristiano.

Nuestra Historia

Iniciando

El 14 de Abril del año 2020, tras los acontecimientos mundiales que cambiaron radicalmente la manera en que vivíamos e interactuábamos, surge la Academia Global Children’s Network ó Academia GCN Online. Una alternativa y respuesta a la necesidad de formar el liderazgo generacional Cristiano de las iglesias en el mundo en tiempos donde la presencialidad no es posible.

Con un pequeño equipo, pero con grandes corazones dispuestos a servir comienza la creación del WebSite www.academiagcn.org y con este el lanzamiento de los primeros entrenamientos de los Clubes Malaquías de Global Children’s Network.

Emprendiendo la Gran Aventura con Dios

Llenos de esperanza pudimos ver como el Señor nos mostraba su favor, y así los alumnos fueron llegando y experimentaron una transformación en su cosmovisión acerca de las nuevas generaciones, a medida que compartíamos lo que Dios nos dio por gracia.

Poco tiempo pasó para que Dios nos sorprendiera una vez más, ya que esta aventura formativa empezó a llegar a más países. Se agregaron Pastores y Líderes de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, España, Portugal, Estados unidos, México, Venezuela entre otros. Y a mientras esta comunidad global crecía, nuestro “pequeño equipo” empezó también a crecer.

Creciendo

Hoy la Academia GCN Online, cuenta con la bendición  de un extraordinario equipo multidisciplinario, y cada uno trabaja desde su país en pro del crecimiento del liderazgo cristiano mundial.

¿La meta? Inspirar a muchos a unirse a este movimiento generacional.

¿El reto? Llevar la Academia GCN a cada lengua y nación para que el Evangelio de Jesucristo sea conocido en cada lugar y por cada familia.

Particularidades que nos Identifican

1 - COMUNIDAD GLOBAL
Global Children's Network ofrece capacitación continua para el liderazgo de las Iglesias Cristianas a través de la Academia GCN Online. Es un aliado ministerial estratégico que conecta a las familias con la iglesia para dar prioridad al discipulado de las Nuevas Generaciones.
2 - ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nuestras Aulas Virtuales están diseñadas para que los participantes reciban una atención particular, que posibilita la orientación y evaluación a través de la integración de elementos propios de la tecnología de la información y comunicación.
3 - APRENDIZAJE INTEGRADO
Es una comunidad dinámica, que construye su proceso de aprendizaje de forma responsable y dinámica. Todos los recursos están disponibles 24/7.
4- TRABAJO EN RED
Cada capacitación promueve la participación de todos. La Red de colegas ministeriales nos ayuda a expandir nuestra cosmovisión como creyentes. Esta conexión genera nuevos aprendizajes y nuevos vínculos interpersonales.
5 - FORMADORES COMPETENTES
El contenido programático, la metodología y actividades son desarrollados por el equipo de facilitadores. Ellos exponen temas importantes para la iglesia de hoy con enfoque prioritario en el Desarrollo integral del Liderazgo Cristiano. La relevancia de la Espiritualidad el la Familia y la Gran Comisión el la Ventana 4-14.
Anterior
Siguiente

Resultados de las Formaciones

0
Conexiones en Directos
0
Alumnos Certificados
0
Países de América y Europa
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad